La mayoría de las personas saben que en bienes raíces muchos han cosechado frutos económico más significativos que en cualquier otro vehículo de inversión, pero no saben cómo hacerlo….

 

El Real Estate o Bienes Raíces son una clase de inversión “multidimensional”. Esto significa que paga de múltiples maneras al mismo tiempo. Cinco, de hecho!

 

Vamos a explorar brevemente cada uno de sus cinco con un ejemplo sencillo.

Usted ha comprado una casa unifamiliar $ 100.000 para alquiler,  donde el ingreso alquiler supere los gastos. (Sí, usted puede encontrar este tipo de propiedades en el sur de EE.UU.). Con un pago inicial del 20%, quedando con un préstamo de $ 80.000. Una vez que usted la propiedad ya está arrendada, usted empieza con la ganancia por 5 VIAS DISTINTAS:

  1. Apreciación:

Su propiedad aumentará de valor desde $ 100.000 a $ 106.000, en consonancia con tasa de apreciación histórica en bienes raíces del 6%. Su ganancia de $ 6000 se basa en el pago inicial de sólo $ 20.000. Esa magia del apalancamiento significa que su rendimiento es del 30%.

 

2. Flujo de fondos:

Su ingreso de alquiler menos todos los gastos mensuales (hipoteca, impuestos sobre la propiedad, seguros, administrador de la propiedad, reparaciones, etc.) se van con $ 200 de ingresos residuales. Esos $ 2.400 dividido por su pago $ 20.000 hacia abajo es la parte que llamamos el Cash-On-Cash Retorno que es de 12%.

 

3. Préstamo Paydown:

A diferencia de su propia casa en las que paga esto, el inquilino paga la parte principal mensual de su préstamo de $ 80,000 en esta propiedad! A una tasa de interés del 5% en una hipoteca de treinta años, eso es $ 1176 que el inquilino paga por usted cada año. Dividido por sus $ 20.000 de “piel-en-el-juego” se traduce en otro retorno para usted de 6%.
4. Beneficio fiscal:

Estamos hablando tanto de la deducción de intereses hipotecarios y algo llamado “depreciación” que se puede utilizar normalmente como una cancelación de impuestos en contra de su ingreso. Esto significa que por lo general no tiene ni siquiera que paga impuestos sobre todos sus ingresos de renta. Su declaración aquí puede ser difícil de medir debido a que está basado en su situación, pero vamos a a pensar en algo conservador, su inversión  le dara otro 2%.
5. La inflación-Hedge:

Esta quinta vía es la que incluso algunos inversores avanzados no tienen en cuenta. Al igual que la inflación disminuye el valor de sus ahorros, disminuye también el peso de su saldo de la deuda de la hipoteca de la misma. Su actual préstamo de $ 80,000  tiene se diluye con el tiempo a medida que más y más dólares circulan en una economía. Se hace más fácil  “devolver el dinero.” Este beneficio le dara un retorno de otro 3%.
Al realizar la suma de sus cinco formas en las que se les paga, y el Año Uno de retorno de esta característica de renta tendra aproximadamente un 53%.

 

Si usted entiende lo que hay en este artículo y  quiere ponerlo en práctica, puede realmente cambiar su vida y la vida de su familia por generaciones. La mayoría de las personas no empieza en la inversión inmobiliaria a causa de una emoción: el miedo.

Es por ellos que la educación conducida por un buen REALTOR, disipara ese “miedo”.

 

 

Le aseguro que con una buena asesoría usted realmente tiene la capacidad de crecer mas de la que nunca creyó posible, es por eso que mi lema no es VENDER, es crear relaciones de por vida con mis clientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

clear formSubmit