2016 Año para EMPEZAR….

 

Primero me disculpo por mi ausencia en compartir con ustedes mas de esto que se ha vuelto una vía de escape “Mi Blog”.

 

Llego el 2016, como todo inicio de año nos invaden las expectativas, las metas, los sueños y los anhelos. Partiendo de esa energía, de ese entusiasmo sea lo que sea que tengas en mente Enero se convierte en el mes para EMPEZAR…

 

….. Empezar a superar el punto de no retorno, Lanzarse, Comprometerse….

 

Con esa chispa de la iniciativa no te limites a reaccionar ante

lo que te rodea. Agarra ese impulso, no lo dejes perder y permítete experimentar nuevas cosas, nuevos retos, ya basta de estar estancado, a la deriva y esperando, llego tu momento.

 

Es que si no despertamos, resulta que andamos en círculo. Por mucho que intentemos andar en línea recta para salir del bosque o del desierto, siempre acabamos donde empezamos. Nuestros instintos no nos bastan.

 

«No confíes en tus sentidos porque aunque creas que avanzas en línea

recta, no es así.»

 

El ser humano necesita un mapa por naturaleza. De modo que atrévete a dibujar y construir el tuyo con todo lo que deseas, lo que quieres y lo que no quieres, no te estoy diciendo que lleves tu vida en torno a ese mapa, porque siempre es rico y bienvenido cuando la vida te sorprende, pero debes estar claro, anclado en la tierra y definido para lo que quieres lograr este año.

 

Nadie tiene influencia, control o confianza en su vida hasta que comprende cómo iniciar el Cambio.

 

Cambiar significa fluir, que las cosas estén en movimiento. Arriésgate así esto implique ganar o perder. Si ponemos algo en juego, puede que obtengamos buenos resultados (o puede que no), pero el punto es el atrevernos y aprender del resultado.

 

Recordemos que somos por naturaleza seres en estado de cambio; nacimos para ello.

 

No te quedes parado pensando u observado el fracaso, derivado de la falta de respeto, ni de un atajo que no deberíamos haber tomado, ni de un trabajo mal hecho, ni la falta de interés.

 

EMPIEZA ya, te aseguro que si haces de lo que queda de mes, tus días para arriesgarte, entregarte, planificarte y proyectarte, el resto del año llevaras un paso mas adelante que muchos que aun se encontraran pensando que hacer de sus vidas.

 

Se agente de cambio, conecta con quien quieras conectar, triunfar y marcar la diferencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

3 thoughts on “ENERO… Un mes para EMPEZAR!

  1. jose fernandez

    excelente! que comiense el cambio! un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

clear formSubmit