Bienvenido Mayo, aquí nuevamente acompañándoles como lo he venido haciendo mes a mes, en este espacio que creé para compartir con quienes leen estas líneas de reflexión, cúmulo de mis vivencias y aprendizajes…..

Este post lo decidí titular “EL INVENTARIO DE LAS COSAS PERDIDAS”, desde mi última publicación hasta hoy he venido haciendo esta tarea en mi vida.

 

Pues aun cuando hay que vivir el presente, el aquí y el ahora y disfrutar cada momento que la vida nos regala, hay que sentarnos a evaluar dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir, y en ese punto voltee unos segundos a mi pasado y me di cuenta que había perdido muchas cosas, y decidí hacer un inventario de esas cosas que perdí que han marcado mi presente:

  • He perdido muchas oportunidades de hacer el bien, he perdido muchos amigos por mi mal comportamiento, he perdido buenos trabajos por creer que sacrificar mi futuro profesional por amor me iba a dar mayor felicidad. Y lo peor: llegue a perder mi fe en Dios por haberme juntado con malas personas. A mis 30 años,  he reprimido muchos Te quiero, por miedo a mostrarme vulnerable. He perdido muchas bendiciones de Dios por no haber sido agradecida por lo que tenía. Realmente ahora, que he recuperado la fe, me doy cuenta de lo fácil que se pierde y lo difícil que es recuperarla, y quiero recuperar el tiempo perdido.

¿cómo me siento ahora, después de tanto tiempo, con tantas cosas perdidas?

  • Me siento mal, pues mi vida debería haber sido una bendición para todos y, en muchas ocasiones, les hice sufrir y me aproveché de la ignorancia o de la debilidad de otras personas. Pero nunca es tarde para rectificar. Por eso, al recuperar mi fe en Dios, decidí firmemente a no perder de vista que sin Él la vida no tiene sentido y todo está vacío y sin valor. Le he  prometido a Dios aprovechar bien el tiempo que me quede de vida y quiero que me perdone todos mis pecados para que al presentarle mi inventario de cosas perdidas por tantos pecados, tenga compasión de mí y por su misericordia, pueda rehacer mi vida y llenarla de amor antes de que sea demasiado tarde. 

¡Qué triste será morir con el corazón vacío, habiendo perdido muchos años de la vida!

¿Tienes tú el corazón vacío o está lleno de nombres de personas a quienes amas?

Sólo así vale la pena vivir y vivir será realmente un privilegio para ti.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

4 thoughts on “El Inventario de las cosas perdidas…..

  1. Jose E Leiva

    ¡Regocijaos en el Señor siempre!

    Filipenses 4- 6:7

    <>

  2. Mónica Bracho

    Gracias por compartir tus sentimientos con todos, tocas muchos corazones al hablar de tu vida y tus experiencias. Nunca es tarde para llegar a los pies de Jesús, él siempre nos perdonará, te admiro por eso! Eres bendecida! Saludos desde tu país!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

clear formSubmit