Febrero es un mes significativo para mi, pues es el mes de mi cumpleaños, este 10 de Febrero cumplí 30 años, se dicen fácil pero detrás de todo ese pocoton de años hay grandes historias, anécdotas, alegrías, tropiezos, triunfos, etc… Pero es que todos estos acontecimientos son parte de nuestra vida, son quienes van moldeando nuestro ser, nuestros pensamientos y nos van convirtiendo en lo que somos hoy, en mi caso siempre luchando por ser mejor ser humano, mejor persona, mejor hermana, mejor hija, amiga, nieta, prima, novia…

 

Como mujer, a mis 30 años la lucha más grande ha sido salirme de esa vida de confort, marcada por el facilismo, por el hacer lo que se me da la gana, lo que me gusta y pensando que solo puedo ser feliz dando rienda suelta a mis deseos y sentimientos.

Más que una lucha, ha sido un vivir para aprender que ese NO es el camino correcto.

Aplazar el placer, tener disciplina, luchar por no dejar que mis emociones le ganen a mis pensamientos, no ha sido fácil!! Querer tener el control de mis sentimientos me ha costado mucho, pero es ahí donde conseguí la puerta a lo que he estado buscando LA PLENITUD.

Hoy dia miro a mi alrededor y veo cuánto derroche hay, en todos los aspectos, las personas viven al ritmo del goce de los sentidos, muy pocos tienen convicciones claras.

 

Aprender a domar mis deseos me ha alejado del fracaso, fracaso que me llevaba al sufrimiento y a la frustración.

He aprendido a reconocer que cada batalla, cada dolor, cada sacrificio, cada momento duro son los indicadores que voy por el camino correcto.

Comentarios

Comentarios