Amigos, lo se, debo disculparme con ustedes, pues pasó JULIO y no comparti con ustedes como lo acostumbrado en meses anteriores, pero aquí estoy…

Y es que justo de lo que les vengo hablar es de lo que a diario soy víctima, sabían que nuestros principales enemigos contra la FELICIDAD son la HIPERACTIVIDAD y el frenesí de la PRISA??… Pues asi es, nuestra forma de gozar y disfrutar se en estos momentos siempre está acompañado de cierta ansiedad, sobreestimando el placer y minusvalorando la alegría.

He descubierto con eso de la sabiduría de edad, que el ARTE DE VIVIR consiste en saber distinguir los innumerables deleites de los que el mundo está repleto, y que muchos ignoran mientras aguardan la GRAN FELICIDAD.

Disfrutar de con quienes convivimos, si asi aveces nos desquicien: los hijos, los suegros, tu pareja, el cuñado, la tía, el sobrino, la vecina, el conductor, el peatón, en fin… de todos…. Pues cada uno de ellos son necesarios e imprescindibles, si lo somos; Cuando tenemos los hijos en casa y dejan la casa echa un desastre los cuartos desordenados, pero cuando se van al extranjero no te deja concentrarte ese clamoroso silencio de su ausencia y el inquietante orden de sus cuartos?, Acaso podríamos vivir sin ese beso descuidado que recibes de los niños, o el hermano que te ha aguantado por 30 años y aún cree que eres especial y única: Ella si que es excepcional!!!

Hay tesoros muy valiosos, pero ninguno tan preciado como la familia, que lo es todo. Y todos disponemos de esa familia, que nos llena de preocupaciones, que se preocupan por nosotros, esa FAMILIA se llama HUMANIDAD.

A menudo no apreciamos lo obvio, lo gratis, lo cercano, lo nuestro… Que ciego podemos llegar a ser!!

LEVANTA TU MIRADA, MIRA TU ALREDEDOR Y SONRÍE.

La vida es un espejo, asi que mientras más le sonrias mas risueña sera contigo….

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

clear formSubmit