VG BW

REAL ESTATE INVESTING

La mayoría de las personas saben que en bienes raíces muchos han cosechado frutos económico más significativos que en cualquier otro vehículo de inversión, pero no saben cómo hacerlo….   El Real Estate o Bienes Raíces son una clase de inversión “multidimensional”. Esto significa que paga de múltiples maneras al mismo tiempo. Cinco, de hecho!…

Ver más
playa

FILOSOFANDO…..

Todos tenemos nuestros dias de reflexion, yo los llamo Filosofar, y pues estos días son los que aprovecho de escribir y compartir aquellas ideas que por mi cabeza dan vueltas, mis analisis, mis puntos de vista, que de una u otra forma es mi terapia a libro abierto. Partiendo de esta breve antesala y de…

Ver más
alegría

PEQUEÑAS ALEGRÍAS DE LA VIDA…

Amigos, lo se, debo disculparme con ustedes, pues pasó JULIO y no comparti con ustedes como lo acostumbrado en meses anteriores, pero aquí estoy… Y es que justo de lo que les vengo hablar es de lo que a diario soy víctima, sabían que nuestros principales enemigos contra la FELICIDAD son la HIPERACTIVIDAD y el…

Ver más
esperanza

LA ESPERANZA…

Donde quiera que vaya, con cualquier persona que comparta me encuentro que todo el mundo tiene una implacable creencia de que hay algo mejor por ahí para ellos y sus familias, una vida mejor; Considero que este es uno de los rasgos que nos hacen humanos. La mayoría de las personas que he conocido en…

Ver más
EL INVENTARIO

El Inventario de las cosas perdidas…..

Bienvenido Mayo, aquí nuevamente acompañándoles como lo he venido haciendo mes a mes, en este espacio que creé para compartir con quienes leen estas líneas de reflexión, cúmulo de mis vivencias y aprendizajes….. Este post lo decidí titular “EL INVENTARIO DE LAS COSAS PERDIDAS”, desde mi última publicación hasta hoy he venido haciendo esta tarea…

Ver más
HERIDAS

HERIDAS……

Todos tenemos heridas, y no hablo de esas marcas que nos vemos en la piel, hablo de esas que no se dejan ver, esas que marcan un antes y un después. Heridas, cuyas profundidades, provienen de una historia compleja ya sea de carencias, frustraciones, traiciones, vacíos, tropiezos, etc… Heridas que afectan nuestras emociones. Ellas forman parte…

Ver más
paz

Redescubriendo..

Marzo… Como pasa el tiempo de rápido cuando vemos pasar los meses, pero como se hacen eternos aquellos momentos cuando no nos encontramos bien. Si, concuerdo que la felicidad es una estado que depende solo de uno, pero resulta ser que no somos seres aislados, vivimos en un mundo, en una sociedad, rodeados de personas,…

Ver más
tercerpiso

Una vida marcada por el confort…

Febrero es un mes significativo para mi, pues es el mes de mi cumpleaños, este 10 de Febrero cumplí 30 años, se dicen fácil pero detrás de todo ese pocoton de años hay grandes historias, anécdotas, alegrías, tropiezos, triunfos, etc… Pero es que todos estos acontecimientos son parte de nuestra vida, son quienes van moldeando…

Ver más
Enero 2016.

ENERO… Un mes para EMPEZAR!

2016 Año para EMPEZAR….   Primero me disculpo por mi ausencia en compartir con ustedes mas de esto que se ha vuelto una vía de escape “Mi Blog”.   Llego el 2016, como todo inicio de año nos invaden las expectativas, las metas, los sueños y los anhelos. Partiendo de esa energía, de ese entusiasmo…

Ver más
madeira 2015

El Presente, el aquí y el ahora…..

VIVE EL PRESENTE… Si Dios no juzga ni condena, si no le importa nuestro pasado, solo nuestro PRESENTE, porque muchos de nosotros le damos tanto peso al pasado. Ya basta ” NO HIPOTEQUES TU PRESENTE CON EL PASADO”. EL HOMBRE DE HOY SOLO VE POR FUERA Y EL PASADO PARA JUZGARTE. A todos nos cuesta…

Ver más
Adulación

Te gusta la Adulación?

Adulación vs. Apreciación    Una pregunta que rara vez ronda por nuestra cabeza, y es que honestamente, estar claros en la vida es un principio elemental. Pero qué tan claro crees estar en tu vida? Proyectas lo que quieres o vives proyectando lo que aparentas ser? Llevas tu vida en base a propósitos y metas?…

Ver más
confianza

Confianza…

Así fue que conocí la confianza…… Busque ayuda en medio de mi dolor, en medio de mis problemas, cuando me sentía totalmente sin fuerzas, y para mi sorpresa, no encontré a nadie. Más allí estaba él, mirándome con gran amor…   Siempre esperándome, con su voz dulce a mi oído hablo, extendiendo su mano y…

Ver más